sábado, 31 de marzo de 2012

César Vallejo vence al Cienciano y es nuevo Puntero

El cuadro trujillano en un partido algo complicado se impuso a los del Cuzco por la mínima diferencia, la anotación la logró Guillermo Guizasola a los 52 minutos de la complementaria. Los de Cienciano se habían plantado bien en el campo pero el cansancio les pasó la factura. Con este resultado Vallejo alcanza la punta en solitario con 15 unidadaes.

San Martín se bajó a Cristal

La Universidad San Martín en su segundo partido oficial del descentralizado derrotó al puntero Sporting Cristal por 2 a 1. En un buen partido en el que San Martín no aprovechó los espacios que dejaban los rimenses cuando estaban abajo en el marcador para lograr un resultado mas abultado, los de Santa Anita mostraron que estan para luchar el campeonato. Los goles vinieron por intermedio de C. Ramos a los 22 y C. Cueva a los 32 para la San Martín, mientra que Renzo Sheput descontó de penal para los celestes a los 71. San Martín consigue sus primeros 3 puntos mientras que Cristal se queda con 13 arriesgando la punta.

León rugió ante Aurich

León de Huánuco se impuso al Juan Aurich por 3 goles a 2. El cuadro local salió con todo con la intensión de liquidar al Aurich pero no lograban definir, por el contrario, Aurich se adelantó en el marcador con anotaciones de Y. Zúñiga a los 13 y Kahn a los 42. Para la segunda mitad todo fue diferente, tan es asi que el recién ingresado Cardozo descontó para el León a los 47. A los 50 minutos el "Cuto" cometió falta penal que convirtió Carlos Zegarra, tras la anotación Penny perdió los papeles y agredió a Zegarra por lo que se fue expulsado. Con uno mas en el campo, León se fue al ataque y es asi que a los 76 Sidney Faiffer anota el tercero y definitivo. Con este resultado León llega a 10 unidades mientras que Aurich se queda con 7.

jueves, 29 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Jueves 29/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Jueves 29 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Boca Juniors (ARG) 2 - 0 Arsenal (ARG)
P. Ledesma (BJ) 50
J. Sánchez Miño (BJ) 90

Zamora (VEN) 0 - 1 Fluminense (BRA)
Rafael Sóbis (F) 79

Resultados UEFA Europa League partido de ida por cuartos de final

Estos fueron los resultados de la UEFA Europa League partidos de ida por cuartos de final jugados el Jueves 03/29/12

AZ (HOL) 2 - 1 Valencia (ESP)
B. Holman (AZ) 45
M. Topal (V) 52
M. Martens (AZ) 79

Resumo - AZ 2-1 Valencia by tugagolo

Schalke 04 (ALE) 2 - 4 Athletic Club (ESP)
Llorente (AC) 20
Raúl (S) 22
Raúl (S) 60
Llorente (AC) 73
De Marcos (AC) 81
Muniain (AC) 90

Resumo -Schalke 2-4 Bilbao by tugagolo

Sporting CP (POR) 2 - 1 Metalist (UCR)
M. Izmailov (S) 51
E. Insúa (S) 64
Cleiton Xavier (M) Penal

Resumo - Sporting 2-1 Metalist by tugagolo

Atlético Madrid (ESP) 2 - 1 Hannover 96 (ALE)
R. Falcao (AM) 9
M. Diouf (H) 38
E. Salvio (AM) 89

Resumo - Atl. Madrid 2-1 Hannover by tugagolo

miércoles, 28 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Miércoles 28/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Miércoles 28 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Defensor Sporting (URU) 1 - 0 Guadalajara (MEX)
N. Olivera (DS) 71

Universidad Católica (CHI) 2 - 1 Unión Española (CHI)
R. Ovelar (UC) 8
G. Villagra (UE) 86
D. Gazale (UC) 88

Olimpia (PAR) 3 - 2 Flamengo (BRA)
S. Orteman (O) 7
Vágner Love (F) 49
P. Zeballos (O) 52
E. Aranda (O) 70
D. Botinelli (F) 77

Bayern vence de visita por UEFA Champions League

El Bayern de Munich venció a domicilio al Olympique de Marsella por 2 a 0 por los cuartos de final de la Champions League con lo que ya tiene un pie en semifinales de este torneo. El cuadro alemán fue el amplio dominador del partido demostrando por que es uno de los favoritos a ganar la liga de Campeones. Los goles fueron marcados por Mario Gomez a los 44 y Arjen Robben a los 70. De clasificar lo mas probable es que se enfrente al Real Madrid que también cuenta con medio boleto para las semi finales.


[www.livesport-stream.com] Marseille 0-2 Bayern... by all-goals

Milan y Barcelona no se hicieron daño

Milan y Barcelona no pasaron del empate a cero en el partido de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los primeros 5 minutos Milan tuvo la pelota, Barcelona la recuperó y fue amplio dominador de la primera mitad, sin embargo las mas claras las tuvo el Milan por intermedio de Robinho y Boateng al comienzo del encuentro, luego Zlatan falla solo cuando tenía al frente al portero Valdés.
Para la segunda mitad el encuentro fue mas parejo con un Milan mas atrevido pero con poca claridad al llegar a la porteria rival.

Alianza Lima cae y casi se despide de la Libertadores

Alianza Lima cayó derrotado en su visita a tierra charrúas ante su similar Nacional por 1 a 0 en un partido en el que hasta la llegada del gol a los 70 minutos por intermedio de Viudez tras pase de Sánchez era jugado de igual a igual, incluso Alianza Lima estuvo cerca de anotar en dos ocasiones en las que Hurtado y Fernández desperdiciaron sendas ocasiones.
La defensa aliancista estuvo a la altura, el gol llego en la que a nuestro parecer fue la única descoordinacion. Después del gol el equipo íntimo se quedó sin físico y ya no pudo seguir llegando con peligro para tratar de igualar el marcador. Con este resultado Alianza queda relegado a la última posición en su grupo y casi se despide de la Copa versión 2012.

Real Madrid y Chelsea ganaron de visita por UEFA Champions League

Como era de esperarse el Real Madrid superó al APOEL de Chipre por 3 a 0. El primer tiempo fue de dominio merengue pero no lograban concretar. No fue sino hasta el minuto 74 cuando Benzemá logro abrir el marcador para los madrilistas. A los 82 Kaka recibe pase de Marcelo y anota el segundo, gol a lo brasilero. Ya sobre los 90 otra vez Benzemá marca para sus colores tras gran jugada del alemán Mesut Özil. Con este resultado Real Madrid esta casi con un pie en las semifinales.

Primer gol - Real Madrid - Benzema

[www.online-soccer.ru] APOEL Nicosia 0-1 Real... by all-goals

Segundo gol - Real Madrid - Kaka

[www.online-soccer.ru] APOEL Nicosia 0-2 Real... by all-goals

Tercer gol - Real Madrid - Benzema

[www.online-soccer.ru] APOEL Nicosia 0-3 Real... by all-goals

En el otro partido de la fecha, Chelsea de visita se impuso por 1 a 0 al Benfica de Portugal en un partido donde el favorito era el cuadro luso. Fue un partido muy disputado en el medio campo con un Benfica generando mas peligro. Para la segunda mitad el Benfica se fue encima del Chelsea manteniéndolo en su campo hasta que a los 75 S. Kalou recibe un centro tras escapada de Fernando Torres anota el único tanto del partido.

Resultados Copa Libertadores Martes 27/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Martes 27 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Nacional (URU) 1 vs. 0 Alianza Lima (PER)
T. Viudez (N) 69

Depotrivo Táchira (VEN) 0 - 0 Nacional Asunción (PAR)

Universidad de Chile (CHI) 2 - 1 Peñarol (URU)
M. Rodríguez (UC) 3
C. Valdéz (P) 52
M. Rodríguez (UC) 90

domingo, 25 de marzo de 2012

Juan Aurich 1 Universitario 0

Ese fue el marcador del último partido de la quinta fecha del descentralizado. El partido comenzó movido a favor de Universitario que tenía a mal traer al equipo chiclayano pero conforme avansaban los minutos los cremas iban perdiendo el dominio del balón, con el parcial en blanco se irían al descanso. Para la segunda mitad Aurich salió mas decidido y es asi que a los 66 J. Valencia anota el único tanto del encuentro de tiro libre, antes había estrellado otro en el travesaño que rebotó sobre la linea de meta. En los últimos minutos del encuentro los cremas recuperaron el balón pero no pudieron conseguir el empate.

Cristal ganó el duelo de punteros

Sporting Cristal y Garcilaso nos regalaron un muy buen partido, con un marcador que es engañoso porque pudo ser mas amplio para Cristal si no fuera por la cantidad de goles fallados asi como también fallaron los delanteros cusqueños. Apenas iniciado el encuentro Junior Ross abrió la cuenta a los dos minutos de juego. Para la segunda mitad Sheput con tiro penal a los 57 anota el segundo y Juan Carlos Mariño a los 72 el tercero liquidando el partido a favor del equipo rimense. Tras este resultado Cristal es lider absoluto con 13 unidades mientras que Garcilaso se queda con 10 unidades.

César Vallejo ganó en su visita a Ayacucho

El cuadro poeta se llevó los 3 puntos de su visita a la ciudad de Ayacucho tras vencer al Inti Gas por 2 a 0. El primer tanto llega a los 55 minutos tras un buen remate de Víctor Cedrón. Cesar Vallejo dominaba el partido con su juego ordenado y es asi que Cedrón aumenta el marcador a los 62.
Con este resultado Vallejo suma 12 puntos mientras que Inti Gas se queda con 4.

Sport Huancayo derrotó a Melgar por la mínima diferencia

Sport Huancayo jugando de local derrotó por 1 a 0 a Melgar en un partido discreto, el gol huancaíno lo anotó el interminable "Checho" Ibarra a los 32 minutos tras pase de Mendoza tras romper la trampa de off-side. Con este resultado Huancayo suma 6 puntos mientras que Melgar se queda con 9.

Cienciano derrotó a la San Martín en su debut

Cienciano jugando un buen partido derrotó por 2 a 0 a la Univ. San Martin tras su retorno al fútbol preofesional. El partido fue de dominio del cuadro Imprerial y es asi que a los 38 Clifford Seminario decreta el primero para los cusqueños. A los 68 Penalillo vería la tarjeta roja dejando a Cienciano con 10 hombres. El equipo rojo no dejo de atacar y a los 78 Seminario repetiría y decretaría el definitivo 2 a 0. J. Montaño jugó todo el partido por el equipo santo tras desligarse de Alianza Lima.

sábado, 24 de marzo de 2012

José Gálvez venció al León de Huánuco

En el que sería el último partido de Wllmar Valencia con el buzo del Gálvez, su equipo logró imponerse por un tanto a cero al León de Huánuco. El gol del partido fue anotado a los 57 por intermedio de Barrena para elGálvez. Fue un partido sin mucha emoción pero siempre con un Gálvez mas cerca del triunfo que el León. Con este resultado Gálvez logra 9 pintos mientras León se queda con 7. Cabe recordar que W. Valencia renunció en la semana debido al abandono dirigencial que tiene el equipo chimbotano.

Sport Boys ganó en Moquegua

Sport Boys consiguió sumar 3 puntos en su visita a Cobresol al vencerlo por 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Carlos Orejuela a los 63. El partido no mostró nada interesante por parte de ambos equipos. Con este resultado Sport Boys acumula 4 puntos en la tabla de posiciones.

Alianza LIma derrrotó 3 a 2 a Unión Comercio

Con una gran actuación del chileno Meneses y con doblete de Jose Carlos Fernández, Alianza Lima se impuso en su recinto de la Victoria por 3 tantos a 2 al Unión Comercio. Los goles fueron anotados por J. Rabanal a los 37 para Alianza Lima, la alegría no duraría mucho, ya que a los 41 Aldo Olcese empareja la cuenta para Comercio. Con el parcial de 1 a 1 se irían al descanso. A dos minutos de iniciado el complemento J.C. Fernández anota el segundo para los de la Victoria tras centro de Meneses, el partido era muy peleado, a los 63 Céliz vuelve a emparejar el marcador. Alianza insistía llegando con Meneses y no es hasta los 88 cuando otra vez centra para Fernandez que de cabeza anota el tercero y definitivo.

jueves, 22 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Jueves 22/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Jueves 22 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Vélez Sarfield (ARG) 1 - 0 Deportivo Quito (ECU)
J. Martínez (VS) 89

Santos (BRA) 2 - 0 Juan Aurich (PER)
Edu Dracena (S) 15
Neymar (S) 59

Atlético Nacional (COL) 2 - 2 Godoy Cruz (ARG)
L. Mosquera (AN) 3
J. Curbelo (GC) 24
F. Castillón (GC) 35
L. Mosquera (AN) 62 Penal

Programación quinta fecha del Descentralizado 2012

Asi quedó programada la quinta fecha del descentralizado, cabe resaltar el regreso de Universidad San Martín que enfrentará a Cienciano en el Cuzco.

Sábado 24 de marzo

2:00 p.m. Alianza Lima vs Unión Comercio
Estadio Alejandro Villanueva

4:00 p.m. Cobresol FBC vs Sport Boys
Estadio 25 de Noviembre

6:15 p.m. José Gálvez vs León de Huánuco
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Domingo 25 de marzo

11:00 a.m. Cienciano vs Universidad San Martín
Estadio Garcilaso

1:15 p.m. Sport Huancayo vs FBC Melgar
Estadio Cuarto Centenario

1:30 p.m. Inti Gas vs César Vallejo
Estadio Ciudad de Cumaná

3:30 p.m. Sporting Cristal vs Real Garcilaso
Estadio Nacional

6:00 p.m. Juan Aurich vs Universitario
Estadio: Elías Aguirre

miércoles, 21 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Miércoles 21/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Miércoles 21 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

The Strongest (BOL) 1 - 1 Internacional (BRA)
R. Ramallo (TS) 46
Gilberto (I) 88

Corinthians (BRA) 1 - 0 Cruz Azul (MEX)
Danilo (C) 36

Vasco de Gama (BRA) 2 - 0 Libertad (PAR)
Juninho Pernambucano (VG) 53
Alecsandro (VG) 62

Perú cayó 3 a 1 frente a Chile en Arica

La fecha comenzó mal para Perú, en el preliminar la Selección Sub-20 cayó por 4 a 1 frente a su similar chilena, se arrancó bien con la primera anotación por parte de Claudio Torrejón para los peruanos, sin embargo y debido al mal planteamiento y orden táctico Chile logra voltear el partido, con anotaciones de Felipe Mora en 2 ocasiones, Nicolas Maturana y Nicolas Castillo pusieron el definitivo 4 a 1.
Luego vendría el cotejo principal y a solo 6 minutos de iniciado el encuentro Chile abre el marcador por intermedio de Esteban Paredes. Perú se reordena y a los 21 John Galliquio pone el del empate. Cuando Perú hacía mejor las cosas, una pelota parada y tras error garrafal de Libman al tratar de rechazar una pelota con los puños falla y la pelota sorprende a Ramos que no puede rechazar y le deja el balón a Enzo Andía para que anote el segundo para Chile.
La complementaria comienza interesante con idas y venidas por ambos lados pero Perú con vocación mas ofensiva. A los 60 minutos y tras innecesaria falta dentro del área por parte de Antonio Gonzales el arbitro cobra penal que Libman controla evitando la tercera caida de su valla. A los 87 minutos Eugenio Mena sombrea el balón a Libman y decreta el tercero y definitivo para Chile.
Pese a que los resultados no nos acompañan;
Te Amo Perú!

Coincidencia?

El gol número 233 que marcó Messi con la Camiseta azulgrana frente al Granada el 20 de marzo del 2012 y que batió el record del goleador histórico César Rodríguez es muy similar al primer gol que anotó con el Barcelona allá por el año 2005 frente al Albacete.

Primer gol de Messi con Barcelona


Gol 233 de Messi con Barcelona

Barcelona 3-2 Granada by hihi2com

Alianza Lima y Universitario pierden puntos

Asi lo confirmó el Presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP)Luis de Souza Ferreira tras el incumplimiento del pago de sus obligaciones.
Universitario pierde los 3 puntos que habia ganado tras sus tres empates quedando con cero (0) puntos mientras que el caso de Alianza es peor porque pierde 2 puntos pero solo tiene 1 tras su empate con León de Huánuco por lo que queda con saldo negativo en la tabla de -1.
Asimismo, se confirmó que queda pendiente la presentación de las planillas de Enero y Febrero asi como pagos a la agremiación que de no cumplirse determinarían la perdida de mas puntos asi como de la categoría y la inhabilitación de sus dirigentes a perpetuidad.

Perú enfrentará a Chile hoy en Arica

La Selección Peruana enfrentará esta noche a su similar de Chile en un partido amistoso hoy a las 8:00pm en el estadio Carlos Dittborn de la ciudad de Arica. El partido no es fecha FIFA por lo que la selección no contará con los jugadores "extranjeros" y Sergio Markarian podrá observar otros jugadores del medio local. Entre los jugadores convocados para este partido se encuentran Hernán Rengifo, José Carlos Fernández y John Galliquio que jugará en la defensa con Vílchez y Ramos. En el arco la responsabilidad sería para Libman.
Antes del encuentro se presentarán las Selecciones sub-20 de ambos paises.
La posible alineación peruana sería con Salomón Libman, Christián Ramos, Walter Vílchez, John Galliquio, Yoshimar Yotún, Álvaro Ampuero, Antonio Gonzales, Aldo Corzo, Michael Guevara, Luis Advíncula y Hernán Rengifo.
El partido será transmitido por ATV y CMD a las 8:00pm.
Vamos Perú por el triunfo.
ARRIBA PERU!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Martes 20/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Martes 20 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Emelec (ECU) 0 vs. 2 Lanús (ARG)
M. Regueiro (L) 6
M. Regueiro (L) 88 Penal

Bolivar (BOL) 2 - 1 Junior (COL)
L. Álvarez (B) 31
J. Campos (B) 40
L. Ruiz (J) 68

Messi es el nuevo goleador histórico del Barcelona

Lionel Messi con el triplete de hoy frente al Granada desplazó al goleador César Rodríguez que mantenía desde la década del 50 el record de anotaciones con la camiseta del Barcelona, nada menos que 232 goles. Lionel con sus tres anotaciones de hoy acumula 234 con los que se ubica como máximo artillero del Barza de todos los tiempos.
Los goles del encuentro fueron anotados por Xavi Hernández a los 4 y Messi a los 17, Granada para la complememtaria trato de sorprender al Barcelona y es asi que a los 55 Diego Mainz anota el primero y a los 62 Siqueira descuenta de tiro penal. Barcelona retomó el dominio del partido y Messi a los 67 anota rl tercero con el que establecía el nuevo record. Luego Tello anota el cuarto a los 82 y Lionel nuevamente a los 86 para decretar el 5-2 y su nuevo record personal de 234 goles.


Барселона - Гранада 5:3 by FootballKing2192

domingo, 18 de marzo de 2012

Garcilaso derrotó 1 a 0 a Cienciano

Partido jugado entre Cusqueños, Garcilaso demostrando mas oficio en un partido de trámite discreto se impuso a Cienciano con anotación de F. Ramos a los 57 minutos. El partido se jugó a estadio totalmente lleno. Real Atlético Garcilaso comparte la punta de la tabla con Sporting Cristal, ambos con 10 unidades, mientras que Cienciano se ubica octavo con solo 4.

Melgar vencio a Cobresol de visita

Melgar visitó al Cobresol en Moquegua y lo derrotó por 2 a 0, los goles fueron anotados por Meza Cuadra a los 46 y por intermedio de J. Chávez a los 86. Cobresol trató desordenadamente de buscar el partido pero no lo consiguió. Con este resultado Melgar se encuentra entre los puestos de vanguardia del descentralizado con 9 puntos mientras que Cobresol sigue a mitad de tabla con 4 unidades.

Sporting Cristal sumo 3 puntos en Huancayo

Sporting Cristal derrotó por 3 a 2 al León de Huánuco jugando de visita. El primero para Cristal llegaría de disparo desde los 12 pasos por Renzo Cheput a los 7 minutos, el segundo para los rimenses llegó a los 45+1 por intermedio de I. Avila. Para la complementaria León salió con intensión de atacar y a los 55 Carlos Zegarra anota el descuento. 5 minutos mas tarde Erick Delgado saldría expulsado justamente por agredir a Zegarra. Cristal jugando con uno menos en rápido contragolpe de Junior Ross anota el tercero para los rimenses a los 67. León insistía y logra anotar nuevamente por intermedio de Quina a los 82 con lo que el marcador queda 3 a 2 a favor de los bajopontinos.

Unión Comercio derrotó a Sport Huancayo

Unión Comercio venció por 2 a 0 al Sport Huancayo en un partido en el que el equipo de Rioja fue ampliamente superior y con una buena actuación de Daniel Chávez. El primer gol fue a los 12 de la inicial justamente por intermedio de Chávez. Para la segunda parte el Unión siguió dominando el encuentro y a los 57 llegaría el segundo por intermedio de Aldo Olcese.

sábado, 17 de marzo de 2012

Alianza cae en su visita a Trujillo

Alianza Lima cayó 2 a 0 ante César Vallejo por la cuarta fecha del campeonato descentralizado 2012. Los goles del cuadro poeta fueron anotados por el cholito Sotil de tiro libre por encima de la barrera a los 61 y por Paolo de la Haza de potente disparo que quebró la resistencia de Libman a los 91. Vallejo suma 9 unidades y atrapa temporalmente la punta del torneo mientras que Alianza Lima se mantiene con 1 punto y se ubica entre los últimos de la tabla aunque con un partido menos.

Boys cae de local ante Juan Aurich

Sport Boys del Callao cayó derrotado frenta el Juan Aurich por 1 a 0 con anotación de Anderson Cueto a los 62 minutos. Boys sufrió la expulsion de J. Iglesias a los 58 y de S. Salazar a los 83 y terminó luchando el encuentro con 9 hombres. El partido se inició lento por ambos lados pero no fue hasta la complementaria que el juego se puso interesante sobretodo por las llegadas del equipo visitante.
Con este resultado Boys sigue en las últimas posiciones mientras que Juan Aurich suma su primer triunfo y acumula 4 puntos.

Universitario solo empató con Gálvez

Universitario no pasó del empate a cero contra José Gálvez en un partido no muy movido disputado en el estadio de Ate a puertas cerradas. El encuentro no tuvo muchas jugadas de peligro, Polo y Chirinos tuvieron ocasiones de anotar pero no supieron definir.
Universitario no logra una victoria desde el inicio del descentralizado y sufriría la pérdida de dos puntos (solo ha conseguido 3) por no haber cancelado la cuota a la Agremiación el día Jueves. De repetirse esta situación por tres veces, perdería la categoría.

Cuartos de Final - UEFA Europa League

Asi quedaron las llaves para los cuartos de final de la UEFA Europa League:

29/03/12 AZ (HOL) vs. Valencia (ESP)
05/04/12 Valencia (ESP) vs. AZ (HOL)

29/03/12 Schalke 04 (ALE) vs. Athletic Club (ESP)
05/04/12 Athletic Club (ESP) vs. Schalke 04 (ALE)

29/03/12 Sporting CP (POR) vs. Metalist (UCR)
05/04/12 Metalist (UCR) vs. Sporting CP (POR)

29/03/12 Athletic Madrid (ESP) vs. Hannover 96 (ALE)
05/04/12 Hannover 96 (ALE) vs. Athletic Madrid (ESP)

Las semifinales se jugarán entre los ganadores de las respectivas llaves de la siguiente manera:

19/04/12 Sporting CP/Metalist vs. Schalke 04/Athletic Club
26/04/12 Schalke 04/Athletic Club vs. Sporting CP/Metalist

19/04/12 Athletic Madrid/Hannover 96 vs. AZ/Valencia
26/04/12 AZ/Valencia vs. Athletic Madrid/Hannover 96

viernes, 16 de marzo de 2012

Quedaron definidas llaves para cuartos de UEFA Champions League

Asi quedaron definidas las llaves tras el sorteo por cuartos de final de la UEFA Champions League

27/03/12 APOEL (CHP) vs. Real Madrid (ESP)
04/04/12 Real Madrid (ESP) vs. APOEL (CHP)

27/03/12 Benfica (POR) vs. Chelsea (ING)
04/04/12 Chelsea (ING) vs. Benfica (POR)

28/03/12 Olympique de Marsella (FRA) vs. Bayern München (ALE)
03/04/12 Bayern München (ALE) vs. Olympique de Marsella (FRA)

28/03/12 Milan (ITA) vs. Barcelona (ESP)
03/04/12 Barcelona (ESP) vs. Milan (ITA)

Las semifinales se disputarán entre los ganadores de las respectivas llaves de la siguiente manera:

17/04/12 Marseille/Bayern München vs. APOEL/Real Madrid
25/04/12 APOEL/Real Madrid vs. Marseille/Bayern München

18/04/12 Chelsea/Benfica vs. Milan/Barcelona
24/04/12 Milan/Barcelona vs. Benfica/Chelsea

jueves, 15 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Jueves 15/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Jueves 15 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Juan Aurich (PER) 1 - 3 Santos (BRA)
Luis Tejada (JA) 15
J. Fucile (S) 36
Paulo Henrique Ganso (S) 39
Borges (S) 69

Flamengo (BRA) 3 - 3 Olimpia (PAR)
D. Botinelli (F) 38
Ronaldinho (F) 59 Penal
Luiz Antonio (F) 64
P. Zeballos (O) 77
L. Caballero (O) 84
V. Marín (O) 89

Juan Aurich cae por la Libertadores

Esta vez frente al Santos de Neymar, Juan Aurich comenzó ganado pero terminó derreotado por 3 a 1. El equipo chiclayano esta asi casi eliminado del torneo.
Veamos las imagenes del partido.

Programación cuarta fecha Descentralizado 2012

Asi se realizará la cuarta fecha del Descentraklizado 2012 a realizarse entre el viernes 16 y domingo 18 de Marzo 2012

Viernes 16:
6.00 pm: Universitario vs José Gálvez
Estadio Monumental – Ate

Sábado 17:
5.00 pm: Sport Boys vs Juan Aurich
Estadio Miguel Grau – Callao

8.00 pm: César Vallejo vs Alianza Lima
Estadio Mansiche – Trujillo

Domingo 18:
12.00 pm: Unión Comercio vs Sport Huancayo
Estadio IPD – Moyobamba

1.15 pm: León de Huánuco vs Sporting Cristal
Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

3.30 pm: Cobresol vs FBC Melgar
Estadio 25 de Noviembre – Moquegua

3.30 pm: Real Garcilaso vs Cienciano
Estadio Inca Garcilaso de la Vega – Cusco

miércoles, 14 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Miércoles 14/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Miércoles 14 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Arsenal (ARG) 1 - 2 Boca Juniors (ARG)
C. Rodríguez (BJ) 11 Autogol
P. Mouche (BJ) 29
P. Ledesma (BJ) 68

Fluminense (BRA) 1 - 0 Zamora (VEN)
Anderson (F) 58

Cruz Azul (MEX) 0 - 0 Corinthians (BRA)

Libertad (PAR) 1 - 1 Vasco da Gama (BRA)
Diego Souza (VG) 17
J. Núñez (L) 71

Resultados Copa Libertadores Martes 13/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Martes 13 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Lanús (ARG) 1 - 0 Emelec (ECU)
M. Pavone (L) 72

Nacional Asunción (PAR) 3 - 2 Deportivo Táchira (VEN)
P. Fernández (DT) 31
G. Cano (N) 51 Penal
G. Cano (N) 73
Á. Chourio (DT) 80
S. Torales (N) 82

Internacional (BRA) 5 - 0 The Strongest (BOL)
Dagoberto (I) 5
Leandro Damião (I) 7
Leandro Damião (I) 57
Leandro Damião (I) 74
Jô (I) 82

Alianza Lima (PER) 1 - 0 Nacional (URU)
J.C. Fernández (AL) 16

Guadalajara (MEX) 1 - 0 Defensor Sporting (URU)
C. Fierro (G) 11

Alianza Lima ganó en la Copa Libertadores

Alianza Lima por fin se acordó de ganar, y lo hizo por la Copa Libertadores frente al Nacional de Uruguay, y ganó cuando tuvo que ganar, cuando no tenía otro resultado aceptable si es que quiere seguir soñando con avanzar en la Copa Libertadores.
El Partido fué movido, con un Alianza tratando de ir adelante pero con un Nacional que no se quedaba atrás. El gol vino a los 16 minutos del primer tiempo tras una genialidad de Montaño que la centra a José Carlos Fernández para que anote con golpe de cabeza. Con este parcial se irían al descuento.
Alianza Lima terminó sufriendo demasiado, sigue desnudando errores de definición y casi sobre el final Romero de Nacional erró solo frente al arco un disparo que pudo cambiar la historia del partido.

viernes, 9 de marzo de 2012

Programación Tercera fecha Descentralizado 2012

Asi quedó programada la tercera fecha del descentralizado

Viernes 9 de marzo
Juan Aurich vs. Cobresol
8:00 pm.
Estadio Elías Aguirre

Sábado 10 de marzo
Sporting Cristal vs. Universitario
7:45 pm.
Estadio Nacional

Domingo 11 de marzo
Melgar vs. Unión Comercio
11:30 am.
Estadio de la UNSA

Cienciano vs. León de Huánuco
1:00 pm.
Estadio Garcilaso de La Vega

Inti Gas vs. Real Garcilaso
1:30 pm.
Estadio Ciudad de Cumaná

Sport Huancayo vs. César Vallejo
1:45 pm.
Estadio 4to Centenario de Huancayo

José Gálvez vs. Sport Boys
4:00 pm.
Estadio Manuel Rivera Sánchez

Alianza Lima descansa esta fecha debido a que le hubiese tocado jugar contra la Universidad San Martín, equipo que se retiró del torneo

jueves, 8 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Jueves 08/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Jueves 08 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Flamengo (BRA) 1 - 0 Emelec (ECU)
Vágner Love (F) 49

Godoy Cruz (ARG) 4 - 4 Atlético Nacional (COL)
L. Caruso (GC) 9
L. Mosquera (AN) 13
L. Sigali (AN) 30 Autogol
R. Ramírez (GC) 34
D. Pabón (AN) 55
L. Caruso (GC) 69
D. Pabón (AN) 70
L. Caruso (GC) 90

Junior (COL) 0 - 1 Bolivar (BOL)
W. Ferreira (BOL) 80

miércoles, 7 de marzo de 2012

Resultados Copa Libertadores Miércoles 07/03/12

Estos son los resultados de la fecha jugada el Miércoles 07 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Deportivo Quito (ECU) 3 - 0 Velez Sarsfield (ARG)
M. Alustiza 45+4 (DQ) Penal
F. Martínez (DQ) 48
L. Saritama (DQ) 71

Santos (BRA) 3 - 1 Internacional (BRA)
Neymar (S) 19 Penal
Neymar (S) 54
Leandro Damião (I) 64
Neymar (S) 65

Corinthians (BRA) 2 - 0 Nacional Asunción (PAR)
Danilo (C) 39
Jorge Henrique (C) 67

Boca Juniors (ARG) 1 - 2 Fluminence (BRA)
Fred (F) 10
L. Somoza (BJ) 47
Deco (F) 55

Barcelona golea en la UEFA Champions League

Barcelona no tuvo piedad del Bayer Leverkusen y lo terminó goleando por 7 a 1 en el partido de vuelta de los octavos de final. Con este resultado el Barza consigue su clasificación a cuartos de final con un acumulado de 10 a 2. El partido comenzó sin muchas ocasiones de gol por ambos lados pero todo cambió cuando Leo Messi se hecho a jugar logrando la primera conquista a los 25, luego repetiría a los 42, 49, 58 y 84, si, 5 veces, las otras dos anotaciones las consiguió Tello a los 55 y 62. Sobre el final de partido, al minuto 90+ Bellarabi anota el del honor para los germanos.


barsa 7-1 by Futbol2101

martes, 6 de marzo de 2012

Alianza cayo 3 a 2 por la Libertadores

Alianza Lima volvió a caer en la Copa Libertadores, esta vez a mano de Vasco de Gama por 3 a 2. Alianza terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión de Carmona.
Alianza sorprendió a los 17 cuando el uruguayo Jonathan Charquero de rápido contragolpe y escapando de sus marcadores puso el primero de los íntimos, pero la alegría duraría poco por que solo 2 minutos después Vasco empataría gracias a un autogol de Christian Ramos a los 18. A los 48 Giancarlo Carmona fue expulsado por mano cometida en el area, el árbitro cobra penal que Alecsandro estrellaría en el travesaño. Libman volvería a atajarle otro penal a Alecsandro.
Dedé pone el segundo para Vasco a los 60. A los 81 Juninho Pernambucano anota el tercero tras otro penal decretado por el arbitro Abal. Alianza consigue el segundo por intermedio de Ibañez a los 85, pero no fue suficiente.

Resultados Copa Libertadores Martes 06/03/2012

Estos son los resultados de la fecha jugada el Martes 06 de Marzo del 2012 por la Copa Libertadores.

Peñarol (URU) 1 - 1 U. de Chile (CHI)
N. Freiras (P) 22
Junior Fernández (UC) 35

Vasco de Gama (BRA) 3 - 2 Alianza Lima (PER)
J. Charquero (AL) 17
C. Ramos (AL) 19 Autogol
Dedé (VG) 59
Juninho Pernambucano (VG) 81 Penal
W. Ibáñez (AL) 85

Unión Española (CHI) 1 - 1 Universidad Católica (CHI)
E. Andía (UC) 39
E. Herrera (UE) 45

lunes, 5 de marzo de 2012

Universitario solo empato con Cienciano

Universitario y Cienciano empataron a un gol por lado en el partido de cierre de la segunda fecha jugado el Lunes 5 de Marzo en el Estadio Monumental. Elias abrió el marcador para los del Cuzco a los 80 minutos pero 2 minutos después, a los 82, aparecería Ximenes para anotar la paridad. Fue un partido en el que Universitario utilizó sus refuerzos a diferencia del resto de equipos con problemas económicos que no fueron permitidos de utilizar las nuevas concentraciones.
El partido se jugó a puertas cerradas por el castigo que pende sobre Univesitario por un tema de seguridad.

8 Fechas para el Depredador

Como se esperaba, la sanción para Paolo Guerrero por la falta cometida sobre el portero de Struttgart será de 8 fechas, de esta manera Guerrero se perderá casi todo el resto de la Bundesliga a falta de 10 fechas para el final.
El Hamburgo intentará rebajar el castigo de Paolo por considerar que no es un jugador reincidente.
Vamos Depredador, a no desconcentrarnos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Continúa la segunda fecha

Domingo 4 de marzo sigue la segunda fecha del descentralizado 2012.

Cobresol 1 - 1 José Gálvez
El equipo moqueguano no pasó del empate frente al José Gálvez, abrió la cuenta para Cobresol J. Fuentes a los 9. Para la segunda mitad los chimbotanos presionarían hasta conseguir el empate a los 74 por intermedio de Soto.

León de Huánuco 1 - 0 Inti Gas
En un partido en el que Inti Gas venía controlando los ataques del León y cuando el partido parecía iba a terminar empatado a cero, el León de Huánuco se impuso por 1 a 0 con un gol en el minuto 90 por intermedio de Chávez.

Juan Aurich 2 - 2 Unión Comercio
Juan Aurich teniendo una pobre presentación empató de local a dos por lado frente al Unión Comercio. Aurich abriría el marcador por intermedio de Tejada cuando el partido recien llevaba un minuto de iniciado. A partir de ahi, Comercio se iría al ataque y Casas a los 10 logra el empate transitorio, el juego no cambiaría, con un Aurich que no encontraba el paso y a los 41 Chávez aumenta el marcador para el Comercio. A los 71 minutos Quina consigue el empate para los chiclayanos y el marcador mo se volvería a mover.

Universidad Cesar Vallejo 4 - 1 Mariano Melgar
Melgar no fue rival para el cuadro poeta que en su trujillo lo goleó por 4 a 1. Sotil abre el marcador a los 29 de tiro libre, Jimenez a los 48 y Alexis Sánchez a los 67 pondrían los primeros tres para los trujillanos. A los 68 Meza Cuadra anota el descuento para el cuadro dominó pero a los 75 Velásquez anota el cuarto y definitivo.

sábado, 3 de marzo de 2012

Paolo Guerrero expulsado

El Hamburgo caía 3 a 0 frente al Stuttgar cuando el Depredador cometió una terrible falta sobre el golero Ulreich, corrían los 54 minutos y Paolo sería expulsado. Se especula que recibirá varias fechas de castigo.

El marcador final sería Hamburgo 0. Struttgar 4.

Se comenzó a jugar la segunda fecha del descentralizado

Contra todo, contra la desorganización, contra los genios de la Agremiación, Asociación y Federación, con el retiro oficial de la San Martín se comenzó a jugar la segunda fecha del descentralizado 2012.

Real Atlético Garcilaso 2 - 1 Alianza Lima
Alianza Lima cayó en su visita a la ciudad del Cuzco, la primera anotación para Garcilaso fue por intermedio de Rodríguez de cabeza a los 9 de iniciado el cotejo, José Carlos Fernández pondría la paridad para los blanquiazules a los 24. Ya en la segunda mitad Garcilaso aumenta la cuenta por intermedio de Pando a los 46, Garcilaso luego se replegaría y Alianza se lanza al ataque pero no lograría descontar en el marcador.


Sport Boys 0 - 5 Sporting Cristal
Tras un comienzo algo lento, Sporting Cristal se impuso ante Sport Boys por 5 a 0 a domicilio, las anotaciones para los rimenses fueron marcadas por Lobatón a los 20, Rengifo a los 57, Ross a los 63, Rengifo otra vez a los 76 y Mariño a los 88. Con este resultado y tras dos victorias consecutivas, Cristal alcanza la punta del descentralizado.