martes, 28 de agosto de 2012

Real Madrid vs Barcelona por final Super Copa

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo enfrentará en su Estadio Santiago Bernabeú al Barcelona de Messi por la final de la Super Copa a las 4:30pm (3:30pm Hora Perú). Los madrilistas iniciarán el encuentro en desventaja tras caer derrotados ante los bluegranas por 3 a 2 en el partido de ida. Barcelona viene en racha ganadora con 2 triunfos en la liga y uno por la Super Copa mientras que los Madrilistas tienen un empate y una derrota en la liga mas la derrota por la Super Copa.

Estadio Santiago Bernabeú


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario