martes, 3 de junio de 2014

Perú volvió a caer en su gira por Europa, esta vez por 2 -0 ante la Selección de Suiza

Perú cayó este martes por 2-0 ante la selección Suiza en cotejo amistoso disputado en el Estadio Swissport Arena de la ciudad de Lucerna.

La selección peruana venía realizando un aceptable partido, incluso neutralizó al equipo suizo en la primera etapa basado en una muy buena defensa y contragolpenado a velocidad. Paolo Hurtado tuvo la mas clara cuando dentro del área sin marca dispara cruzado y su remate sale desviado.

A los 60 Alberto Rodriguez se lesiona y de allí en adelante todo cambió, la defensa no volvió a ser la misma y de esto se aprovechó el equipo Suizo para marcar la diferencia.

Suiza 2 - 0 PERU
S. Lichtsteiner (SUI) 78
X. Shaqiri (SUI) 84

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario