martes, 2 de septiembre de 2014

La ADFP oficializa postergación de encuentros entre Alianza Lima e Intigas y César Vallejo frente a la San Martín por primera fecha Clausura Descentralizado 2014

Comunicado de Prensa

Alianza Lima vs. Inti Gas y Universidad César Vallejo vs. Universidad San Martín se postergarán

Dos de los ocho partidos correspondientes a la primera fecha del Clausura del Torneo Descentralizado “Copa Movistar” a desarrollarse este fin de semana, serán postergados por petición de los Clubes Alianza Lima y Deportivo Universidad San Martín.

Ambos clubes, acogiéndose al Art. N° 14 de las Bases del Torneo, solicitan la postergación de sus partidos por contar con jugadores seleccionados de viaje. Alianza Lima (3 con la Selección Peruana y Mauro Guevgeoazian con la Selección Armenia) y San Martín (5 con la Selección Peruana).

El partido Alianza Lima-Inti Gas, a petición suya, se jugará el miércoles 17 del presente en tanto resta fijarse la programación del partido Universidad César Vallejo-Universidad San Martín, por las programaciones realizadas por la CONMEBOL para la segunda etapa de la Copa Sudamericana, donde el club trujillano enfrentará al club boliviano Universitario de Sucre en cotejos de ida y vuelta.

San Isidro, 02 de Septiembre de 2014
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario