viernes, 14 de noviembre de 2014

Perú cae en su visita a Paraguay por 2-1

La Selección Peruana cayó esta vez ante Paraguay de visita por 2-1, otra vez se vieron los mismos errores defensivos de los últimos encuentros, lentitud en la marca sobretodo al volver de los contragolpes.
La selección mejoró algo en el segundo tiempo de la mitad para adelante, sobre todo después del ingreso de Yordy Reyna que le dió mas movilidad a la delantera, pero en defensa la lentitud no cambiaría y justamente esto provocaría que se abra el marcador a favor de Paraguay. El empate transitorio llega tras escape por la banda de André Carrillo que centra preciso a la cabeza de Paolo Guerrero que bien ubicado frente a la portería anota. Ya sobre el final viene la mano y expulsión de Yotún al tratar de evitar que la pelota ingrese al arco, penal y gol para Paraguay.

Paraguay 2 - 1 PERU
Á. Romero (PAR) 70
P. Guerrero (PER) 74
D. González (PAR) 90+2 penal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario