martes, 9 de diciembre de 2014

Pronunciamiento de la FPF por el incident ocurrido en Huancayo por semifinal Copa Perú 2014

La FPF se pronunció con respecto al accidente ocurrido en la ciudad de Huancayo cuando se realizaba el encuentro por la senifinal de la Copa Perú

COMUNICADO DE PRENSA

La Federación Peruana de Fútbol pone en conocimiento de la opinión pública y de la prensa especializada, lo siguiente:

1. El día de hoy se ha jugado en la ciudad de Huancayo el partido por la Etapa Semifinal de la Copa Perú, entre los Clubes Sport Águila y Fuerza Minera.

2. Lamentablemente la fuerza de la naturaleza ha ocasionado un serio acontecimiento en contra de la salud de uno de los jugadores del Club Sport Águila y de un miembro de la terna arbitral.
3. No obstante, lamentamos que algunos medios de comunicación hayan deslizado noticias definitivas respecto al fallecimiento del jugador del Club Sport Águila, sin haber constatado la noticia y en clara violación a normas elementales de prudencia, dado que el jugador y el árbitro tienen familia y en consecuencia merecen el respeto del caso.

Lima, 09 de Diciembre de 2014

OFICINA DE PRENSA
F.P.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario