Hora 20:15,
Lugar Estadio Nacional Lima - Peru
Comienza una nueva historia eliminatoria, otra vez la esperanza del pueblo peruano en 11 hombres vestidos de corto tras un balon. Otra vez la Blanquirroja nos pondra al borde de la locura, nos hara hablar, respirar, renegar, gozar y vivir futbol por muchos meses (que larga es esta eliminatoria), pero a los que seguimos el futbol con pasión es lo que esperamos toda la vida.
Paraguay, debe ser nuestro primer escalon hacia la meta Brasil 2014, debemos seguir con nuestra paternidad local sobre ellos, esta vez venimos respaldados de una buena campaña en la Copa America que si bien no llegamos hasta la final - que además es una historia diferente - avanzamos mucho mas que en las últimas versiones y eso aunque se quiera tapar el sol con un dedo debe estar en la cabeza de todos.
Tenemos un equipo competitivo, con jugadores respetados a nivel internacional, existe en el pueblo la esperanza, hay gran euforia en el publico, como todo el tiempo hay los pesimistas de siempre pero esta vez son los menos, un clima de esperanza se respira en el ambiente.
Como siempre el pais se paralizará por mas de 90 minutos, el equipo ha prometido dejar la piel en la cancha, ahora nos toca a nosotros dejar la garganta no solo en la tribuna sino en cualquier lugar donde nos encontremos viendo el partido.
Como dice el dicho, "No hay mal que dure 100 años.... " ojala no dure mas de 32
Vamos Peru Carajo
Todos estamos contigo
Te queremos ver otra vez en un mundial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario