Corinthians logró hoy su clasificación por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores tras empatar a un tanto por lado frente al Santos de Neymar en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, en la ida se había impuesto por 1 a 0 de visita (el resultado global quedó 2 a 1 a favor del Timao). Los goles del encuentro fueron anotados primero por Neymar a los 36 de la inicial, el empate lo consigió Danilo a los 48 para Corinthians y con eso la clasificación a la final. Corinthians fue el equipo que hizo mejor las cosas en esta llave y mereció el pase a la final dejando en el camino al campeón vigente el poderoso Santos.
Ahora le toca esperar al siguiente clasificado que saldrá de la llave entre Boca Juniors y la U. de Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario