Las pruebas efectuadas determinaron que Carles Puyol tiene una luxación del codo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento conservador y se prevé que el tiempo aproximado de recuperación será de dos meses.
Puyol, mediante su cuenta de twitter, envió mensajes de agradecimiento en respuesta a los recibidos por parte de amigos y simpatizantes "Ya estamos en Barcelona. Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal. Pronto al máximo". "¡Buenos días! Siempre vuelve a salir el sol. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Un abrazo", entre otros.
Fuerza Puyol!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario