Sao Paulo se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2012 de manera polémica. El segundo tiempo no se jugó debido a la negativa de Tigre de salir al campo tras sufrir según su propia manifestación una agresión en vestuario por agentes de seguridad y la policía.
Sao Paulo ganaba 2-0 al término del primer tiempo con goles de Lucas a los 22 y Osvaldo a los 28. Al término del primer tiempo se armaron algunas escaramuzas camino a los vestuarios por parte de ambas escuadras.
Ya en el camarín los jugadores de Tigre manifiestan que fueron emboscados por personal de seguridad que incluso los amenazaron con armas de fuego. Tigre se negó a regresar al campo por falta de garantías por lo que el juez del partido Eduardo Osses dio por terminado el partido declarando ganador al Sao Paulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario