Ladislado Mazurkiewicz considerado el mejor portero uruguayo de todos los tiempos sufrió un problema respiratorio por lo que fue internado en un sanatorio el 24 de diciembre y su salud empeoró en los últimos días debido a problemas renales.
Mazurkiewicz fue campeón de la Copa Libertadores de América y de la
Intercontinental en 1966 tras vencer en la final al Real
Madrid, jugó los mundiales de Inglaterra
1966 y México 1970, fue campeón sudamericano en 1967. Paseó su talento por Atlético Mineiro de Brasil, Granada (España), Cobreloa de Chile y el América de Cali. Regresó a Urugay para defender al Peñarol y su retiro se dió el año 1981. Actualmente se encontraba trabajando como entrenador de arqueros justamente del Peñarol.
DESCANSA EN PAZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario