Otra vez el portero Juan Flores es protagonista de una agresión a un compañero de trabajo y el árbitro solo lo sanciona con tarjeta amarilla. Esta vez fue en el encuentro entre Pacífico y Unión Comercio que terminó empatado a un gol por lado.
Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando a este individuo? hasta que termine con la carrera de otro profesional?
Si queremos erradicar la violencia del fútbol peruano se debe de dar un CASTIGO EJEMPLAR para este jugador REINCIDENTE en casos de violencia.
Queda en manos de la Comisión de Justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario