miércoles, 24 de julio de 2013

ADFP decide postergar fecha 27 Descentralizado 2013

La Asociación Deportiva de Futbol Profesional a solicitud del Ministerio del Interior que debido a la coyuntura política que vive el país no podría dar las garantías del caso para la realización de los encuentros decidió postergar la fecha 27 del Descentralizado 2013 según comunicado de prensa emitido por la entidad.

NOTA DE PRENSA N° 032-2013 / PRP-ADFP

Se suspende la Fecha N°27

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, acordó suspender la vigesimoséptima fecha del Torneo Descentralizado "Copa Movistar 2013", tal como se había tratado el tema en la Asamblea de Delegados realizada anoche y ratificada hoy con la comunicación oficial recibida de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior.

La Adfp determinará en reunión posterior, la nueva programación de la Fecha N°27.

San Isidro, 24 de Julio del 2013
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario