viernes, 26 de julio de 2013

Barcelona Presenta a Gerardo Martino como nuevo Técnico

El Barcelona FC oficializó la llegada del "Tata" Martino como nuevo técnico del equipo azulgrana por las próximas dos temporadas, anteriormente se encontraba dirigiendo al Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado.
Durante la presentación en medio de una gran espectativa de los medios de prensa manifestó que llega a un equipo que jamás penso llegaría a entrenar pero tratará de mantener y mejorar el esquema de juego del Barcelona. Al ser consultado sobre Lionel Messi y Neymar jugando juntos enfatizó que de no lograr hacerlos jugar sería deficiencia del técnico y no de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario