jueves, 26 de diciembre de 2013

Despedida de Gabriel Milito - El Mariscal deja oficialmente el fútbol

Gabriel Milito le dijo adiós al fútbol de manera oficial en un partido despedida entre Independiente que ganó el Torneo Apertura 2002 y los amigos de Milito en el Libertadores de América ante 30 mil asistentes. En Independiente dirigidos por Américo Gallego, estuvieron Lucas Pusineri, Federico Insúa, Pablo Guiñazú, Cristian Tula y Daniel "Rolfi" Montenegro, entre otros. El conjunto de Amigos de Milito conducido por José Pékerman estuvo conformado por Esteban Cambiasso, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Andrés D'Alessandro, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y su hermano, Diego Milito, entre otros.





Hasta Siempre Mariscal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario