miércoles, 18 de diciembre de 2013

Universitario Campeón Descentralizado 2013

Universitario de Deportes se proclamó Campeón del Descentralizado 2013 al imponerse en tanda de penales al Real Atlético Garcilaso en el tercer play off por la final.
En tiempo regular el encuentro terminó empatado a 1 por lado con anotacioones de J. Galliquio a los 52 para Univerrsitario y R. Bogado a los 64 para el Garcilaso, se jugaron 2 tiempos suplemetarios y la igualdad se mantuvo por lo que hubo que definirse de tiros desde los doce pasos en los que Universitario demostró mayor efectividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario