viernes, 15 de marzo de 2013

Alianza Lima se hace del Clásico tras derrotar 1 a 0 a Universitario

Alianza Lima se hizo del Clásico por la sexta fecha del Descentralizado 2013 realizado este Viernes 15/03/13 en el Estadio Nacional.
Partido cerrado, Universiario hizo las cosas mejor en el primer tiempo pero Alianza pudo revertir la situación en el segundo tiempo en que recuperó un poco mas la pelota, a los 84 aparece el jugador desequilibrante de Alianza Lima, Yordy Reyna para anotar la única conquista del encuentro tras recibir pase de Peña se saco a Galliquio y Alloco y dispara a la esquina del arco defendido por Carvallo, un Golazo.
Con este resultado Alianza se encuentra a 5 puntos momentaneamente arriba del segundo en la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario