sábado, 23 de marzo de 2013

PERU vence a Chile 1 a 0 por eliminatoria Viernes 22/03/13

La Selección Peruana que contaba con importantes bajas por acumulación de tarjetas y lesiones derrotó este viernes por 1 a 0 a su similar de Chile por el marco de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.
Importante triunfo de la Selección Nacional que nos mantiene con vida en esta eliminatoria al menos por una fecha mas, pero al margen de caer en triunfalismos se debe reflexionar sobre la presentación del equipo. Un primer tiempo en el que los del sur parecían el equipo local que salió a proponer y que tuvo a los nacionales contra las cuerdas, Lobatón salvó 2 sobre la raya (la segunda poco dudosa), buena actuación del portero Fernández que estuvo atento y oportuno en varias ocaciones salvando su valla de caidas inminentes.
Para la segunda mitad Perú se paró mejor en el terreno y salió a proponer pero no fue hasta el minuto 87 en que tras gran recuperación de Yotún que no da por perdida la pelota le pone un pase casi perfecto a Farfán que otra vez (como ante Venezuela) anota y nos da el triunfo.
El profesor Markarian le dió unos minutos de juego a Yordi Reyna al hacerlo ingresar en reemplazo de Claudio Pizarro que tuvo una muy buena actuación pero que aparentemente la presión de no anotar por la selección le sigue impidiendo celebrar sus goles.
Bien por la Blanquirroja, ahora el partido queda atrás y hay que pensar en Ecuador. Haciendo números tenemos que ganar todo de local y conseguir al menos un triunfo afuera para tentar la clasificación que al menos por ahora todavía esta al alcance.



TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario