miércoles, 27 de marzo de 2013

Perú golea 3 - 0 a Trinidad y Tobago en amistoso

La Seleccioón Peruana derrotó este Martes 26/03/13 por 3 a 0 en partido amistoso realizado en el Estadio Nacional de Lima.
Perú siempre fue mas que Trinidad y Tobago pero no lograba concretar hasta el minuto 39 en que Yordi Reyna de muy buena actuación cabecea un centro de Irven Avila y abre el marcador.
Para la segunda mitad ingresaron en Perú Daniel Chávez y Yotún. Trinidad y Tobago se animó a salir mas y recuperó el balón lo que obligó a Markarian a realizar cambios para hacerse nuevamente del juego, ingresan Paolo Hurtado a los 60 por Gómez, Jefferson Farfán a los 73 por Reyna y Christopher Gonzales a los 82 por Irven Avila quienes cambiaron el rumbo partido.
Paolo Hurtado anota el segundo a los 80 de fuerte disparo dentro del área. Al siguiente minuto, el recién ingresado Christopher Gonzales marco el tercero en lo que sería un record histórico pues en su primer contacto con el balón con la Selección mayor consiguió la conquista.
Con este resultado la Selección agarra moral para lo que se viene frente a Ecuador por la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.


VAMOS PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario