miércoles, 28 de agosto de 2013

Barcelona se queda con Super Copa España 2013

El FC Barcelona se quedó con la Super Copa Española al empatar sin goles en el Camp Nou frente al Atlético Madrid en partido de vuelta. Cabe recorda que en la ida el encuetro terminó empatadio a un gol por lado por lo que el gol de visita le dió el título al equipo azulgrana.
La figura del encuentro fue el portero de Barcelona Víctor Valdés que estuvo atento y salvó en mas de una ocasión la caída de su valla. Sobre el final del encuentro Lionel Messi falló un penal al tratar de poner el balón arriba y estrellarlo en el travesaño.
De esta manera Barcelona consigue su primer título de la presente temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario