viernes, 16 de agosto de 2013

FBC Melgar vs. U suspendido por fecha 26 se reanudará a nunció la ADFP

La Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) anunció que el encuentro por la fecha 26 entre Melgar y Universitario suspendido se terminará de jugar desde el minuto que fue suspendido

Comunicado de Prensa

FBC Melgar vs. U se reanudará

José Luis Noriega Ludwick, hoy en conferencia de prensa, anunció el fallo de la CJ-FPF ante la apelación del fallo de la CJ-ADFP sobre el partido "Melgar vs. Universitario" por la Fecha N°26.

El Presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, anunció que el partido tendrá que reanudarse desde el minuto terminado y que la ADFP sea la encargada de programarlo y decidir sobre los pormenores del encuentro, como el tema sobre Baylón, jugador que estaba participando en el encuentro para Universitario, que ahora ya no pertenece a dicho club.

San Isidro, 16 de Agosto del 2013
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario