miércoles, 14 de agosto de 2013

Perú solo empata con Corea del Sur en amistoso (14/08/13)

la Selección Peruana de Fútbol no pasó del empate sin goles en partido amistoso realizado este Miércoles 14/08/13 frente a una muy superior Selección Nacional de Corea del Sur.
Los dirigidos por el profesor Markarian no pasaron el exámen y dejaron muchas dudas de cara a los partidos por la jornada doble de la eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 frenta a las selecciones de Uruguay y Venezuela.
La defensa peruana mostró muchas falencias mientras que adelante sólo se genero una jugada de peligro tras recibir Claudio Pizarro un rebote en el area que desvió el portero sdurcoreano.
Por el lado peruano la figura fue el portero Raúl Fernandez que fue el responsable de no irnos con un marcador abultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario