lunes, 30 de septiembre de 2013

ADFP reprograma encuentro entre Alianza Lima y Pacífico FC por fecha 36 Descentralizado 2013

La ADFP decidió reprogramar el encuentro que debía realizarse este Miércoles 02 de Octubre entre Alianza Lima y Pacífico FC para el próximo 10 de Octubre según informó en comunicado de prensa.

Comunicado de Prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional

Ministerio del Interior Obliga Reprogramar Alianza Lima vs. Pacífico FC

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, comunica a la opinión pública, que el partido entre los equipos del Alianza Lima y Pacífico FC correspondiente a la fecha 36 del Torneo Descentralizado que debía disputarse el 02 de octubre del presente año, será reprogramado para el jueves 10 de octubre a las 20:00 hrs. Toda vez que el Ministerio del Interior recomendó la realización de dicho partido conforme refiere el Club Alianza Lima en su comunicación de fecha 30 de setiembre, recibida por esta ADFP. La Junta Directiva de la ADFP, según las Bases del Torneo Descentralizado 2013 en su Artículo N° 67, acordó reprogramar este partido para el día jueves 10 de octubre a la misma hora.

San Isidro, 30 de Septiembre del 2013
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario