viernes, 6 de septiembre de 2013

PERU enfrenta a Uruguay por Eliminatoria Brasil 2014

Hoy Viernes 06 de Septiembre del 2013 la Selección Peruana se enfrentará a la de Uruguay por la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014. Perú llega con todos sus jugadores listos y en buen estado físico, no se registran lesiones.
Hoy se puede escribir otra página de gloria del fútbol peruano, nos jugamos practicamente el todo o nada, tenemos que sacar del camino a Uruguay para entrar a zona de repechaje. obviamente quedan 3 partidos mas pero este es el principal y en papel el mas difícil.
La hinchada ya esta lista, el hecho de agotar las entradas apenas se pusieron a la venta (revendedores de por medio) son un indicativo de la Fé en este grupo y también garantizan el apoyo incondicional que tendrán en el terreno de juego.
Al equipo solo le podemos pedir que dejen todo en la cancha, que pongan lo que hay que poner y metan lo que haya que meter, a no perder la concentración hasta que se el arbitro de el pitazo final. Mucho cuidado con las pelotas paradas que tanto daño nos han hecho en el pasado y a cortar todo intento de alimentar a los de uruguayos de adelante.
Vamos PERU, estmos cerca.
y Hoy como siempre...



TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario