sábado, 24 de mayo de 2014

ADFP anuncia mediante Comunicado de Prensa la reprogramación de la final del Torneo de Promoción y Reservas

Comunicado de Prensa

Sporting Cristal y Universitario definirán Título del Torneo de Promoción y Reservas el Jueves 29

Sporting Cristal y Universitario, los equipos clasificados primeros en los Grupos A y B del Torneo de Promoción y Reservas del Torneo del Inca, definirán finalmente el próximo Jueves 29 del presente, al vencedor en el Estadio Nacional.

El partido se jugará desde las 8.00 p. m. y serán abiertas las 4 tribunas. Los precios de las localidades serán los siguientes: Occidente S/. 25.00, Oriente S/. 15.00 y Populares S/. 8.00.

Culminadas las 14 fechas Sporting Cristal ganó el Grupo A con 32 puntos seguido por León de Huánuco con 25. El Grupo B fue ganado por Universitario con 28 puntos seguido por Universidad San Martín con 25 puntos.

El ganador del partido del jueves 29, recibirá una bonificación de +2 puntos en el Torneo Descentralizado de Promoción y Reservas 2014. Por su parte el segundo recibirá +1 punto.

OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.
Oficina de RR.PP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario