domingo, 18 de mayo de 2014

Comunicado de Prensa de la ADFP - Programación Final Copa Inca 2014

Comunicado de Prensa

Programación de la Final del Torneo del Inca 2014


Después de jugarse la última fecha de los grupos del Torneo del Inca 2014 y saber que los clubes Alianza Lima y Universidad San Martín son los equipos finalistas del campeonato, se realizó una reunión entre autoridades de los clubes en mención y de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, donde los clubes, en mutuo acuerdo, decidieron jugar el partido el Miércoles 21 a las 8:00 de la noche (Hora Perú) en el estadio Miguel Grau del Callao, propuesta que fue aceptada por la Junta Directiva de la ADFP.

Los precios de las entradas estarán:

Populares: S/.25.00
Oriente: S/.50.00
Occidente Norte o Sur: S/80.00
Palco: S/.120

De acuerdo a las bases del torneo, en caso sea necesario, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y penales.
San Isidro, 18 de Mayo de 2014
Oficina de RR.PP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario