miércoles, 21 de mayo de 2014

Alianza Lima se proclama Campeón de la Copa Inca 2014

Alianza Lima se proclamó esta noche Campeón del Torneo del Inca 2014 tras derrotar a La Universidad san Martín en definición por penales 5 - 3. El encuentro había terminado 2 - 2 en el tiempo regular y aumentó a 3 - 3 en el tiempo adicionado por lo que se tuvo que recurrir a la definición por penales.
Alianza Lima 3 - 3 Universidad San Martín Penales 5 - 3
L. Perea (USM) 16 penal
S. Silva (USM) 29
K. Aparicio (AL) 85
M. Guevgeozián (AL) 90+2
Tiempo Adicionado:
M. Montes (AL) 111
B. Ubierna (USM) 112
Penales:
Walter Ibañez (AL) 1 - 0
Josepmir Ballón (USM) 1 - 1
Koichi Aparicio (AL) 2 - 1
Jerson Vásquez (USM) 2 - 2
Junior Ponce (AL) 3 - 2
Carlos Fernández (USM) 3 - 2 falló
Wilmer Aguirre (AL) 4 - 2
Hernán Hinostroza (USM) 4 - 3
Mauro Guevgeozián (AL) 5 - 3

Con este resultado Alianza Lima consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2015 como Perú 3, mientras que la Universidad San Martín lo hará en la Copa Sudamericana 2015 como Perú 4. Según las bases ambos equipos deben quedar entre los ocho primeros del puntaje acumulado en el Apertura y Clausura o perderán estas nominaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario