miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aurich campeón 2011

Fue un partido disputado, Alianza salió con todo pero la buena actuación del portero Penny evitó la caida de su valla. Quinteros, Hurtado, Viza y Fleitas trataron pero no pudieron abrir el marcador. En es segundo tiempo Aurich se plantó mejor en el terreno y atacó mas a un nervioso Alianza generando ocasiones por intermedio de "Diente de oro" Tejada (goleador del campeonato) y Guizasola. El marcador seguía inamovible y se irían al tiempo suplementario.
Durante el alargue el marcador tampoco se movería y se siguió con la ruleta de los penales.
Alianza patea el primero por intermedio de Gonzales que la manda a la tribuna(0-0).
Renzo Cheput anota para Aurich (0-1)
Christopher Soto anota para Alianza (1-1)
Balbuena anota para los rojos (1-2)
Trujillo dispara fuerte pero es desviado por Penny (1-2)
Ciciliano vuelve anotar para los chiclayanos (1-3)
Vílchez dispara débil y otra vez Penny desvía el balón (1-3) y Aurich se proclama campeón por primera vez en su historia de 89 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario