domingo, 18 de diciembre de 2011

Un nuevo Mundial para Barcelona

En otra clara demostración de buen fútbol, Barcelona tras golear por 4 a 0 al Santos de Neymar se consagra por segunda vez como Campeón Mundial de Clubes, la primera fue en el 2009.
Messi anota el primero a los 17 tras bombearle el balón al arquero, el segundo vendría a los 24 por intermedio de Xavi tras pase de Alvez. Luego vendría la anotación de Fabregas a los 45 tras gran jugada de Messi que toca para Alves de taco, este centra y tras varios rebotes la pelota le llega para anotar a palo cambiado. Para cerrar con broche de oro a los 82 Messi driblea al arquero Rafael y tras pasarlo por encima ante la barrida logra la cuarta anotación.



Definitivamente estamos frente a los dos mas grandes, Messi y Barcelona, a alguien le queda alguna duda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario