domingo, 4 de diciembre de 2011

fecha 30 descentralizado 2011

Se jugó la última fecha del torneo descentralizado 2011 otra vez en simultaneo 3:30pm, se anotaron 22 goles, no hubieron empates, ganaron todos los locales y se definió todos los clasificados y descendidos.
Alianza Lima 3 Sport Boys 0
Partido que deja al Alianza Lima como puntero absoluto después de jugadas las 30 fechas del torneo descentralizado, se reencontró con su juego, ganando el partido que tenía que ganar despues de las derrotas consecutivas anteriores y que hacían dudar de su capacidad. Arroé de gran actuación abre el marcador a los 34. en la complementaria Montaño de golazo pone el segundo a los 65 y a los 76 José Carlos Fernández pone el tercero y definitivo. 2 penales errados (arquero adelantado con la complicidad de los jueces) uno Ovelar y otro Quinteros. Ahora esperar los Play-offs
Intigas 2 San Martín 0
Los ayacuchanos lograron su clasificación a la copa Sudamericana venciendo a la San Martín con 2 goles, Moisela a los 58 y Angelo Cruzado a los 81. Ambos a la Sudamericana.
Cienciano 1 León de Huánuco 0
Cienciano buscó todo el encuentro y solo lo logró de penal gracias al interminable Checho. Cienciano se despide del campeonato mientras que León a la Sudamericana.
Cobresol 3 CNI 1
Cobresol inaugura el marcador a los 10 por intermedio de La Torre, CNI marca de penal a los 53 por intermedio de Ryan Salazar y con esto revive la esperanza de salvarse de la baja (ya venía sentenciado pero estaba a la espera de una apelación), Cobresol regresó a CNI a la realidad con 2 goles mas de Mina Polo a los 83 y Caicedo a los 88. Resultado que sentencia a CNI a la segunda división.
Alianza Atlético 2 Melgar 1
Los de Sullana consiguieron el triunfo que necesitaban pero que no les alcanzó por que dependían de una derrota de Vallejo (que no se dió). Melgar abrió el marcador a los 34 por intermedio de Edson Aubert. En la complementaria Carabalí logra el empate, y Alanza Atlético se va encima rompiendo el empate a los 85 por intermedio de Oscar Guerra. Alianza Atlético a segunda.
César Vallejo 1 Juan Aurich 0
El equipo poeta no dependía de nadie, solo de ellos, y lo consiguió, Mario Leguizamón anota el solitario tanto del partido a los 23. El resto del partido fue de puro ataque chiclayano pero la buena actuación del portero Hermosa impidió que su valla se vea batida. Con este resultado Vallejo salva la categoría. Cabe mencionar que Vallejo ganó todos sus puntos en la cancha, no viéndose involucrado en los reclamos en mesa.
Sporting Cristal 3 Sport Huancayo 0
El Chino Ximenez en su partido de despedida abrió el marcador de cabeza a los 16,  Fito Espinoza de penal pone el segundo a los 28 y Advíncula tras jugada individual anota el tercero a los 52. Sport Huancayo a la Libertadores de todas maneras tras la derrota de la San Martín.
Unión Comercio 3 Universitario 2
Ampuero abre la cuenta para Universitario a los 14, después todo sería de Comercio, Jimenez a los 30 y Sinisterra a los 34 y 48 voltearon el partido. Fano de chalaca pone el segundo de Universitario a los 59.
Con estos resultados las clasificaciones quedan como sigue
Fase de Grupos de Libertadores: Alianza Lima y Juan Aurich quedando pendiente los play-offs para determinar al campeón del descentralizado
Primera Fase Libertadores: Sport Huancayo
Copa Sudamericana: San Martín, León de Huánuco e Intigas (en ese orden)
Descenso: Alianza Atlético y CNI
La definición del campeonato se inicia el Jueves 8 en Chiclayo y continúa en Lima el Domingo 11, de mantenerse el empate la definición será el miércoles 14.
Te Amo Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario