jueves, 8 de diciembre de 2011

Se iniciaron los Play-offs. Alianza Lima pega primero

Todo estaba listo. Incluso el profesor Markarian se hizo presente en el estadio Elías Aguirre recibiendo la ovación de todos los asistentes.
Un 8 de Diciembre 24 años después de la tragedia que enlutó el futbol peruano Alianza Lima jugando un muy buen primer tiempo, logró imponerse en el primero de los play-offs por 2 a 1 ante Juan Aurich.
A los 19 de iniciado el encuentro Arroé abre el marcador tras rematar cruzado en el área. De ahi en adelante Alianza insistiría pero el portero Penny salvaría su valla de caer nuevamente. Apenas iniciada la complementaria tras gran jugada de Montaño que cede para Jorge Bazán llegaría el segundo a los 11 segundos. Aurich encontraría el descuento por intermedio de Zúñiga y comenzaría a atacar a un Alianza que perdió un poco de concentración, Incluso Azcoy y el mismo Zúñiga perderían sendas ocasiones de cabeza y sobre el final del partido cuando Libman se encontraba vencido la pelota pega en el travesaño y rebota sin ingresar. En líneas generales se jugó un gran partido, partido de final, disputado y corrido en todas las líneas y con un justo vencedor.
Ahora viene la revancha en el estadio Alejandro Villanueva en Lima este domingo a las 4:00pm, se espera un lleno de bandera y un partido luchado a muerte por que los chiclayanos esperarán ganar el partido para forzar un tercer encuentro mientras que Alianza Lima jugará para hacer respetar la casa.
Te Amo Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario