miércoles, 4 de julio de 2012

Corinthians Campeón de la Copa Libertadores 2012

Corinthians de Brasil se coronó por primera vez en su historia Campeón de la Copa Libertadores tras derrotar esta noche a Boca Juniors por 2 a 0 en la ciudad de Sao Paulo.
Un partido duramente disputado sobre todo en el primer tiempo que se jugó de ida y vuelta y con mucha fuerza por ambas escuadras. Para la segunda mitad Corinthians arriesgó mas y es asi que a los 53 llega el primero para el Timao por intermedio de Emerson Sheik quien repetiría a los 72. Tras la segunda anotación Corinthians terminó dominando a un Boca que ya no atinaba a nada.



Merecido Campeón
El Timao Celebra, Celebra Brasil...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario