miércoles, 11 de julio de 2012

Paolo Guerrero se muda al Corinthians de Brasil

El delantero de la selección nacional Paolo Guerrero dejó el Hamburgo de Alemania para incorporarse al flamante nuevo Campeón de la Copa Libertadores Corinthians de Brasil como uno de los refuerzos, asi lo dió a conocer el equipo dinasaurio en su página oficial el día de hoy.
Paolo arribó a Brasil alrededor de las 6:00am (hora peruana) segun confirmó Lancenet para presentarse a los exámenes medicos respectivos antes de estampar su firma por su nuevo club. No se ha revelado el monto de la transacción pero se estima que es alrededor de 4 millones de Euros por la compra y el contrato sería por 3 años.
Si bien es cierto Hamburgo es un grande en Alemania, la verdad es que este año no pelea por nada mientras que el Corinthians le dará la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes a realizarse en Japón y la próxima Copa Libertadores.
Definitivamente, Brasil es una potencia en futbol en sudamérica y no solo en lo futbolístico sino también en lo económico y esta en la posibilidad de pagar a los futbolistas casi (o igual) que en Europa, por lo que muchos jugadores estan siendo tentados para jugar en el balompié carioca.
Suerte Paolo en esta nueva aventura futbolística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario