domingo, 1 de julio de 2012

España Campeón EURO 2012

Un España muy superior se impuso por 4 a 0 a Italia por la final de la EURO 2012, tercer título internacional de esta sorprendente Selección Española que sigue dando que hablar (EURO 2008, Mundial 2010, EURO 2012) . Los goles fueron anotados por David Silva a los 14 tras pase de Fabregas, el segundo por Jordi Alba tras pase de Xavi a los 41. En la segunda mitad España anotaría los otros dos tantos, el tercero por Fernando Torres tras pase nuevamente de Xavi a los 84 y el cuarto Matta a los 88 tras pase de Fernando Torres. Cabe resaltar la gran actuación en este torneo de Iniesta pero también muy importante la de Sergio Ramos. Se hace dificil escojer la figura de esta selección debido a que funciona casi a la perfección como equipo, como un engranage muy bien sincronizado, ahora la pregunta es hasta donde puede llegar esta selección.
Celebra España, Celebra Campeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario