jueves, 5 de julio de 2012

San Martín derota a Cienciano por fecha 20 del Descentralizado

San Martφn logró imponerse 3 a 2 sobre Cienciano en el ultimo partido por la fecha 20 del Descentralizado 2012 en el cual tuvo el control del balón. El marcador lo abrió Juan Diego Gutiérrez a los 30 a favor del cuadro Santo, cuando se jugaba el primer minuto adicionado del primer tiempo J. Cominges ponia el del empate parcial.
Para la complementaria L. Perea a los 65 pone el segundo de los santos pero un minuto después M. Mostto empareja la cuenta a favor de los cusqueños otra vez. El cuadro de Santa Anita siguió dominado el encuentro y es asi que a los 85 C. Cueva pone el definitivo 3 a 2.
San Martín por fin logró ganar después de 6 fechas sin conocer los triunfos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario