sábado, 19 de enero de 2013

Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano cae en reinicio de Bundesliga

Eintracht Frankfurt cayo en el reinicio de la Bundesliga este sábado 19/01/13 por 3 a 1 frente al Bayer Leverkusen. Carlos Zambrano jugó hasta el minuto 73 que fue reemplazado por H. Butscher.
Abrió el marcador para el Leverkusen Sebastian Boenisch en el minuto 31, aumento el marcador Stefan Kiessling en el 33 y Andre Schurrle decretó el tercero en el 58. Descontó para el Eintracht Alexander Meier a los 78.
Con este resultado el Leverkusen se mantiene segundo con 36 unidades mientras que Eintracht Frankfurt es cuarto con 30 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario