domingo, 6 de enero de 2013

Genoa con Vargas derrota 2 a 0 al Bologna

Por fin ganó el Genoa de Vargas. Con el triunfo de 2 por 0 obtenido este Sábado 06/01/13 frente al Bologna terminó con una racha de 13 fechas sin conocer el triunfo, suma 17 unidades y se coloca en la posición 17  saliendo de zona de descenso a un punto del Cagliari que se mantiene en dicha zona.
Juan Vargas jugó el primer tiempo y se retiró del campo con el marcador igualado en cero. Para la segunda mitad M. Borriello anota el doblete a los 57 y 73 con lo que decreta el triunfo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario