viernes, 18 de enero de 2013

Schalke 04 derrota 5 a 4 al Hannover 96 en reinicio de Bundesliga Viernes 18/01/13 - Farfán abrió el marcador

Se reinició la Bundesliga con el partido entre el Schalke 04 y el Hannover 96. El triunfo lo consiguió el equipo de Farfán por 5 a 4. Abrió el marcador justamente Farfán a los 44 minutos, aumento el marcador J. Draxler para el Schalke en la segunda mitad a los 49. Sergio Pinto desconto para Hannover a los 55 y a los 59 S. Huszti pone el empate transitorio. M. Höger pone el tercero para Schalke a los 64 y 3 minutos mas tarde C. Marica pone el cuarto. S. Huszti vuelve a descontar para Hannover a los 68 pero L. Holtby a los 88 pone el quinto para Schalke 04. Cuando se jugaba el segundo minuto adicionado M. Diouf pone el cuarto para el Hannover cerrando el marcador en 5 a 4 a favor del Schalke 04.
Con este resultado Schalke 04 suma 28 puntos y se ubica en la quinta posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario