domingo, 6 de enero de 2013

Real Madrid derrota con susto 4 a 3 al Real Sociedad

Real Madrid se reencontró con el triunfo tras dos fechas luego de conseguir la victoria sobre la Real Sociedad por 4 a 3 en el Santiago Bernabéu por la fecha 18 de la Liga española 2012-13.
Benzema abrió la cuenta para los merengues a los dos minutos del primer tiempo. Pero a los 6 minutos el portero Adán fue expulsado tras cometer falta penal, Iker Casillas ingresó pero no pudo contener el penal bien ejecutado por Xabi Prieto que emparejó la cuenta en 1 por lado. Khedira pone el segundo del Madrid a los 35, pero a los 40 Xabi Prieto volvió a emparejar el marcador.
En la segunda mitad Ronaldo anota por partida doble a los 68 y 70, Xabi Prieto anotó por tercera vez a los 76 con lo que se cerró el marcador.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario