martes, 23 de abril de 2013

Bayern humilló al Barcelona por UEFA Champions League 2012-13

Bayern de Munich dió un gran paso para su clasificación a la final de la Champions League tras derrotar por 4 a 0 al Barcelona de España.
Un partido en el que la poseción del balón la tuvo el Barza pero no pudo hacer efectivo ese dominio, Messi pasó casi desapercibido en el campo. Bayern demostró mucha presición y por eso pudo concretar. T. Müller abrió el marcador a los 25 tras recibir pivoteo de Dante. Mario Gómez a los 49 aumenta la cuenta. El tercero lo consigue A. Robben a los 73 y T. Müller a los 82 cerró la cuenta con el 4 a 0 final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario