sábado, 20 de abril de 2013

Hannover 96 cayo 6 a 1 ante Bayern por Bundesliga

El Bayern de Munich sigue imparable en la Bundesliga 2012-13, jugando de visita aplastó por 6 a 1 al Hannover 96 por la fecha 30. Claudio Pizarro que jugó todo el encuentro consiguió doblete.
El marcador se abrió a favor del Bayern tras autogol de L. Stindl a los 16. Aumentaron la cuenta F. Ribéry a los 23, M. Gómez a los 40 y 62, Pizarro consiguió su primero personal a los 71, descontó para el Hannover 96 A. Hoffmann a los 84 y cerró el marcador Claudio Piizarro a los 86.
Con este resultado Bayern acumula 81 unidades en el tablero general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario