jueves, 18 de abril de 2013

Perú empata sin goles con México - Miércoles 17/04/13

La Selección Peruana se presentó esta noche en Estados Unidos en el estadio “Candlestick Park” de San Francisco para jugar un partido amistoso frente a la Selección Mexicana que terminó empatado sin goles.
Markarian presentó un equipo plagado de jugadores jóvenes con la idea de analizar las posibles alternativas de reemplazo a futuro.
La primera parte fue de mayor dominio mexicano pero Carvallo estuvo siempre atento. Para la segunda mitad ingresaron Benavente y Ruidíaz en Perú lo que le permitió recuperar el balón pero sin lograr inquietar la valla azteca. Sobre los 69 Carvallo le atajó un penal al mexicano Angel Reyna.
El Profesor Markarian al finalizar el encuentro se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario