viernes, 17 de mayo de 2013

Atlético Madrid alzó la Copa del Rey 2012-13

Atlético Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey versión 2012-13 tras derrotar al Real Madrid en su casa por 2 a 1 en partido jugado este viernes 17 de Mayo y que se prolongó por 30 minutos adicionales al terminar empatado en el tiempo regular. AAbrió el marcador Cristiano Ronaldo a los 14 minutos de iniciado el encuentro tras recibir asistencia de Ozil, emparejó la cuenta para el Atlético Diego Costa a los 15. Con este marcador se fueron al alargue.

A los 98 minutos Miranda pone en ventaja al Atlético tras adelantar al portero y empujar el balón con la cabeza. Los palos jugaron a favor del cuadro colchonero, en tres ocasiones salvaron la valla atlética. Cristiano Ronaldo se iría expulsado por agresión siguiendo los pasos de Mourinho que lo haría minutos antes por reclamar.
Atlético supo manejar el partido aprovechando la deseperación del Real que veía como la última oportunidad de lograr un título se le iba de las manos.


Celebra ATLETICO MADRID
Justo Campeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario