sábado, 25 de mayo de 2013

Bayern Campeón UEFA Champions League 2012-13

El Bayern Munich se coronó Campeón de la UEFA Champions League 2012-13 al derrotar por 2 a 1 al Borussia Dortmund este Sábado 25/05/13. El peruano Claudio Pizarro estuvo en el banco de suplentes.
Adelantó el marcador M. Mandžukić en el minuto 60 para el Bayern, emparejó la cuenta I. Gündogan de tiro penal a los 68 y sobre el final a los 89 A. Robben pone el definitivo para Bayern.
Buen partido del Borussia dominando durante gran parte del cotejo pero la mayor experiencia de los bávaros en esta clase de definiciones pesaron en el resultado.



Celebra Bayern Campeón
Celebra Claudio Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario