lunes, 20 de mayo de 2013

Mourinho no va mas en Real Madrid

Real Madrid a través de su Presidente Florentino Pérez dió a conocer esta tarde la noticia, Mourinho no va mas en Real Madrid tras llegar a un acuerdo entre ambas partes para dar por culminado el contrato del técnico portugues con el Club merengue.
La derrota del Real en la final de la Copa del Rey que era la última oportunidad de obtener un título el presente año tras haber perdido tempranamente la Liga y ser eliminado de la Champions, el distanciamiento con algunos jugadores del platel al parecer apuró a la dirigencia a tomar la desición de prescindir del técnico; sin embargo Mourinho seguirá siendo el técnico oficial hasta el final de la Liga 2012-13
Maurinho culmina su trayectoria en el Real Madrid con solamente 3 títulos de 11 posibles mientras estuvo al mando del comando técnico, un record nada favorable para un técnico que llegaba cargado de títulos durante su carrera en Inglaterra e Italia.
Real Madrid ha anunciado que no ha iniciado conversaciones con ningún técnico para la siguiente temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario