miércoles, 1 de mayo de 2013

Bayern humilló al Barcelona por la UEFA Champions League 2012-13

Bayern de Munich goleó por 3 a 0 al Barcelona en el mismo Camp Nou por el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2012-13.
El Bayern que realizó un gran encuentro abrió la cuenta a los 48 por intermedio de A. Robben que recibió asistencia de D. Alaba, Piqué a los 72 en su intento de despejar el balón lo introdujo en su propia portería y selló la cuenta T. Müller a los 76 tras pase de F. Ribéry. Con este resultado el marcador global de la serie es 7 a 0 a favor del Bayern, el peor registro del Barcelona en su historia por la Champions.
Bayern enfrentará en la final de la Champions al otro alemán Borussia Dortmund el próximo 25 de Mayo a las 14:45 (13:45 Hora Perú) en el estadios de Wembley en Londres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario