lunes, 24 de junio de 2013

Julio Cesar Balerio fallece de paro cardiaco

El ex-portero de la selección Nacional Julio César Balerio falleció este Lunes 24/06/13 a la edad de 55 años por un paro cardiaco según indicaron medios de prensa uruguayos.
Balerio llegó al Perú desde Uruguay en 1993 donde defendió al Deportivo Sipesa, pasó al Sporting Cristal al siguiente año permaneciendo hasta 1998. Formó parte del equipo rimense sub-Campeón de la Copa Libertadores 1997. El Uruguayo adoptó la nacionalidad peruana en 1996 lo que lo llevó a defender la Camiseta Nacional.
Deportista ejemplar.



Gracias "Viejo" por lo que dejaste al Fútbol Peruano
DESCANSA EN PAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario