viernes, 7 de junio de 2013

Perú enfrenta a Ecuador por Eliminatoria Brasil 2014

Se acerca la hora, esta noche a las 22:10 hrs. (21:10 Hora Perú) la Selección blanquirroja se enfrenta a su similar de Ecuador por la fecha 13 de la Eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014.
La Selección llega muy motivada al encuentro y la hinchada mas, las entradas vendidas en gran cantidad auguran un marco impresionante en el renovado coloso de José Díaz.
Solo pedimos a los jugadores dejar todo en el campo, arriesgarse a disparar de lejos, lo importante a estas alturas es GANAR SEA COMO SEA, el juego bonito puede esperar, hay que meter y hacer entender que la casa se respeta.
La hinchada jugará su partido aparte, presionando al rival durante los 90 minutos pero les pedimos no presionar a los nacionales, todos empujamos el carro en el mismo sentido. En nuestra apreciación personal hay dos partidos que no se peden perder por nada, frente a Chile y Ecuador.
Ojalá la combinación Pizarro-Guerrero funcione a la perfección y la defensa no se duerma en los balones aéreos en especial en las jugadas de pelota parada que los norteños tratarán de explotar conocida nuestra debilidad.
Vamos Perú
La Casa se Respeta
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario