sábado, 1 de junio de 2013

PERU derrota a Panamá 2 a 1 en partido amistoso Sábado 01/06/13

La Selección Peruana derrotó esta tarde a su similar de Panamá en partido amistoso previo a los encuentros por la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014. La Selección Nacional se impuso con 2 anotaciones de los ex-SUB 20 Yordi Reyna a los 49 y Cristian Benavente a los 84, había descontado para los locales a los 74 minutos Blackburn con golpe de cabeza.
Este resultado sirve para agarrar moral para los encuentros frente a Ecuador y Colombia a realizarse la próxima semana.
Buena presentación de la Selección en líneas generales, aunque siempre con fallas en la defensa, todas las llegadas con peligro de Panamá (inclusive el gol) llegaron por pelotas detenidas, aspecto a mejorar si queremos seguir con vida en la eliminatoria.



ARRIBA PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario