sábado, 8 de junio de 2013

Perú vence a Ecuador 1 a 0 por Eliminatoria

Esta noche la Selección Peruana derroto a su similar ecuatoriana por 1 a 0 en partido realizado en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Brasil 2014.
El único tanto del encuentro lo consiguió Claudio Pizarro en el minuto 11 de tiro de media vuelta.
Perú desde el minuto inicial se volcó al ataque, con llegadas con profundidad y con un Guerrero y Pizarro preocupando a la defensa rival, se consiguió un triunfo que mantiene las aspiraciones de clasificación vivas. En esta ocasión se vio una selección entregada al partido, en todas sus líneas, gran actuación de Fernández, la defensa no desentonó con un Zambrano por momentos subido de revoluciones pero haciendo sentir su presencia, en la volante Farfán cumplió como siempre, Vargas aportando con su jerarquía, adelante Guerrero jalando marca y Pizarro en lo suyo creando peligro.
Una mención aparte merece Edwin Retamozo, que manera de correr los 90 y tantos minutos que duró el encuentro, gran actuación del jugador del Garcilaso.
Ese es el equipo que queremos ver, jugando, metiendo y ajustando
Se viene Colombia el próximo martes, a los jugadores no desconcentrarse pero la hinchada a celebrar sin caer en excesivo triunfalismo, no todo esta acabado.
VAMOS PERU
TE AMO PERU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- Fútbol con Pasión no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
- Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativas y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
- Fútbol con Pasión se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o perjudiciales sin necesidad de comunicación previa al usuario